jueves, 9 de agosto de 2007

Dragon Ball Rap


Hay un rapero catalán que se dedica a hacer maquetas. Creo que aún no ha sacado ningún disco oficialmente, pero tiene ya, al menos, 2 maquetas publicadas y muy descargadas por internet. Este chaval, El Porta, se ha hecho famoso gracias al boca a boca, y a unas letras descaradas que a los jóvenes nos gustan, no como para hacernos fans, sino como canciones graciosas para escuchar en el coche, sobre todo, porque son muchos los coches que llevan el tema "Las niñas son unas guarras pero los tíos unos cerdos" a todo volumen.

Pues bien, el bonus track de su última maqueta es un tema dedicado a su serie favorita (y la nuestra), Dragon Ball, a la que hace referencia en más de un tema del álbum. Os pongo un enlace de youtube para que veáis un vídeo a la vez que escucháis la canción, que está entretenida, y a los fans de la serie nos gusta mucho:



No os pongo la letra que es muy larga, pero si tenéis ocasión de leera os lo recomiendo, porque siempre se os escapará alguna frase al oírla.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?