lunes, 1 de octubre de 2007

Heroes 2x01 - Cuatro años después


Primer capítulo de la segunda temporada de la exitosa serie.

En este capítulo podemos descubrir nuevos personajes, como los latinos Maya y su hermano, que buscan al Docto Suresh para que le ayude con sus poderes. Todavía no se sabe qué poder tiene Maya, pero por lo visto en el capítulo es posible que sea una Banshee, que lance ondas sonoras tan fuertes que a los enemigos les revientan los tímpanos. Digo esto porque se ven a unas personas muertas con sangre en sus oídos, y no se sabe por qué han muerto, sólo se sabe que ha sido Maya.

Por otro lado, Mohinder Suresh intenta luchar contra una enfermedad, un virus que afecta a los héroes, como el virus del Legado de Marvel. Posiblemente utilicen a Claire para crear anticuerpos y vencer a este virus, aunque estos mismos anticuerpos los genera la sagre de Mohinder, por lo que ése podría ser su poder.

Por último, quería comentar la reaparición de Peter, nuestro querido personaje, que aparece en un contenedor, desnudo y sin memoria.

Esta temporada puede dar mucho de sí. Esta noche estrenan en EEUU el segundo capítulo, y ya estamos ansiosos por ver el resultado.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

1 comentario:

  1. Vale, kiero verlo antes de hacer frikismos kontigo Berni, esta en subtitulado en español o ya esta doblado y donde¿?, xdd

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?