lunes, 8 de octubre de 2007

Heroes 2x02 - Lizards


Nuevo capítulo de la serie y nuevas emociones desatadas.

En este capítulo podemos ver a Peter usando varios de sus poderes guardados, como son el poder de regeneración de tejidos de Claire, el de atravesar objetos de (DL), el de telekinesis que obtuvo por Sylar y un poder de lanzar bolas de energía, de electricidad, que no sé de dónde provienen. Mi duda es cuándo estuvo Peter cerca de DL para obtener su poder, no me suena haberlos visto juntos, pero si tiene ese poder es porque han coincidido en algún momento.

Por otro lado, hemos podido ver los poderes de Maya y su hermano, aunque son bastante complicados. Maya llora un líquido viscoso y plateado, lo que hace que a las personas que hay alrededor le empiece a brotar también ese líquido, que no se sabe lo que es. Pero ahí está su hermano que absorve ese líquido en sus ojos y cura a las víctimas y a su propia hermana. Espero que en el próximo episodio expliquen un poco más ese poder.

Lo mejor que tiene esta temporada hasta el momento es que Nikki no aparece, con sus escenas aburridas y que tan poco aportan a la trama de la serie. Lo único bueno que tiene es su marido y su hijo, que son personajes más interesantes y que pueden aportar algo más.

Como todos suponíamos, el gran Kensei no es otro que Hiro, que se ha visto obligado a suplantar al inglés ya que éste era un borracho. Ahora Hiro hará realidad las leyendas que tanto le gustaba oir de pequeño y que se conoce de memoria.

El asesino del padre de Hiro es posible que sea Nathan, pero no lo creo, porque ese asesino debe ser mayor, de una generación anterior, y como hemos visto que Nathan no es el único que puede volar, ahora podemos suponer que es cualquiera.

Esta noche más.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. Gracias por el resumen del 2º capítulo, ya no hace falta que lo vea "capullin", podías haber avisado, jeje. como me mola ser fricky y como me Moooooola tu espacio.

    ResponderEliminar
  2. Hola momilandia.

    Perdona por no avisar, pero creo que desde el principio se notaba que era un resumen, ¿no?

    Cuando lo veas me escribes y lo comentamos, ¿te parece?

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?