miércoles, 10 de octubre de 2007

La película de Dragon Ball Z está en marcha


Según noticias de varias páginas web especializadas en cine, se ha elegido el director para la película de Goku y compañía. No sabemos seguro si se trata de rumores infundados, como todos los que habíamos oído hasta la fecha, lo que sí sabemos es que un gran número de fans estarán muy contentos con la noticia.

Según la noticia el director es el de pelícuas como Destino Final y Destino Final 3, James Wong. Más información en el siguiente enlace:
http://lacuria.com/movieworld/index.php?option=com_content&task=view&id=700&Itemid=66

Lo cierto es que somos muchos los que no estamos seguros de si queremos que se realice esta película o no. Lo primero que deberíamos saber es que la productora es la Fox, y ya sabemos lo que ha hecho esta casa con algunas películas. Hubiera sido mejor que lo hiciera otra productora, o un director que sea realmente fan de la serie.

Particularmente, en caso de que se haga allí estaré, el día del estreno, rodeado de mis amigos, dispuesto a disfrutar con la película, pero con el "¿Y si...?" en la mente, porque no me fío nada de ellos, no quiero que destrocen el mito.

Ya veremos lo que pasa.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?