martes, 13 de noviembre de 2007

Dragon Ball Z se rodará en México


Según http://www.lacuria.com/, la última noticia que tenemos de la película basada en el manga de Akira Toriyama es que se rodará en el país centroamericano. En un principio se iba a grabar en Montreal, Canadá, pero finalmente han cambiado de sitio y han elegido la región de Durango. Fue elegida por su director de efectos especiales, Ariel Shaw.

La fecha para el inicio del rodaje será en Enero de 2008 y concluirá en Ciudad de México.

El tema de la película se basará en el enfrentamiento entre Gokuh y Vegeta. Es posible que el héroe de la Tierra sea interpretado por Tom Welling, aunque no está confirmado.

Veremos en estos meses si es cierto el rodaje, que parece totalmente verdadero, y si cumplen con nuestras expectativas, ya que es una serie mítica de la TV y los millones de fans en todo el mundo no se conformarán con un par de puñetados y dos rayos mal tirados, debe ser una obra maestra de los efectos especiales, más aún de lo que fue Matrix.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?