martes, 27 de noviembre de 2007

Un día entre informáticos


El pasado sábado tuvo lugar el 3º aniversario del Grupo de usuarios de .net GUSENET, y el acto se celebró en Santa Pola, donde disfrutamos de dos charlas muy interesantes impartidas por dos hombres muy conocidos en este mundo. Uno de ellos fue El Guille (¿qué programador no lo conoce? ¿A quién no le ha ayudado su página web más de una vez?) que nos habló de las novedades de Visual Basic 2008. La otra charla la dio David Salgado, un evangelista de Microsoft que nos contó un poco en qué consistía AJAX.

Entre las dos conferencias fuimos a una cafetería a almorzar algo, muy bueno todo, por cierto, y después de picar seguimos con las charlas. A mediodía fuimos a comer al restaurante Batiste, donde comimos muchísimo y pudimos entablar conversación con mucha gente del entorno, compartiendo conocimientos e ideas.

Por la tarde, ya después de comer, tuvo lugar una mesa redonda del grupo, donde se expusieron varios temas de interés particular, haciéndonos todos una foto con el Guille al término de la sesión.

Por la noche cenamos en una pizzería-trattoría (Venecia) todos juntos y luego salimos de copas, aunque algunos ya estaban cansados y se fueron a dormir.

Más o menos así fue el día, muy entretenido, interesante y divertido. Voy a poner un par de fotos para que os hagáis una idea:




Los de JPA comiendo


El Grupo con el Guille



Nosotros con Oscar
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?