lunes, 20 de agosto de 2007

Noticias sobre Cine


Capcom anuncia nueva película de Street Fighter II






Capcom ha confirmado que prepara una nueva película de la famosa franquicia de ‘Street Fighter’. Ya es tiempo de dejar atrás los recuerdos de la tonta versión de 1994 que protagonizó Jean-Claude Van Damme. Ya que Hyde Park Entertainment y Capcom han unido esfuerzos para producir una nueva entrega que apunta a ser totalmente diferente, que tendrá como protagonistas a nuestros personajes favoritos del videojuego original.

Variety reporta que Capcom le ha pedido al escritor Justin Marks que se encargue del guión definitivo el cual tendrá como estrella principal a la mas reconocida fémina del juego, Chun Li. Pero obviamente, hasta ahora, todos los demás detalles de la historia se guardan bajo el más absoluto secreto.

Justin Marks justamente acaba de terminar el guión para otro proyecto que mantiene a muchos emocionados, se trata de una película basada en la popular serie de juguetes de 1980 'Voltron: Defender of the Universe.'

Según Variety, 'Street Fighter' se estrenara el 2008 para celebrar los 20 años de la franquicia.

Muchos fanáticos de 'Street Fighter' seguro recuerdan todos los rumores que han corrido los últimos años acerca de una nueva película de la serie que estaría a manos de Dolph Lundgren y Van Damme. Además también se corrió el rumor de que la actriz australiana Holly Valance (DOA) protagonizaría el film. Aunque la atractiva actriz no seria una mala Chun Li, estos rumores no fueron confirmados ni mencionados siquiera cuando Capcom hizo oficial el anuncio de la nueva entrega de 'Street Fighter' ; así que esos rumores tienen que ser considerados como lo que son: rumores.







Tom Cruise Protagonizará Nuevo Film De Bryan Singer





Al parecer el director Bryan Singer ha escogido al Superman de Hollywood en lugar del Superman de Metrópolis para protagonizar su próxima película. Será el actor Tom Cruise quien estelarice en el film aun sin nombre que producirá su propio estudio, United Artists. La trama del film estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial y empezará producción este mismo verano.

Tom Cruise protagonizará el nuevo proyecto de Bryan Singer
Obviamente, la noticia de que Singer decidió hacer esta película en lugar de hacer la secuela de 'Superman Returns', ha despertado muchas especulaciones con respecto a si Warner Bros. simplemente ha decidido no seguir con la franquicia de Superman debido a la pobre taquilla de la primera película. Pero Variety reporta que cabe al posibilidad que incluso con el retraso de Superman, Singer podría encarar ambos proyecto antes de que termine el año.

Con respecto a la nueva película de Singer y que será protagonizada por Tom Cruise, poco se sabe, excepto de que estará basada en la vida real cuando un grupo de generales Alemanes trataron de Asesinar a Adolfo Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. Escrito por Chris McQuarrie y Nathan Alexander, quienes ya habían trabajado con Singer en la película 'Usual Suspects'.





Confirmado: Matthew Vaughn dirigirá ‘Thor’



Ya es oficial. Marvel Studios ha contratado al director Matthew Vaughn (Stardust) para dirigir la pelicula de acción real basada en el superheroe de la misma casa, 'Thor'. Marvel además anuncia que la preproducción comenzará este invierno.

La semana pasada se reportó que Marvel estaba considerando al cineasta para el trabajo, pero no ha sido sino hasta ahora que la noticia se ha hecho oficial.

Mark Protosevich (I Am Legend) ha realizado la adaptación del cómic de Marvel, que apareció por primera vez en 1962.

El anunció de Vaughn como director de Thor, coincide con el estreno norteamericano de ‘Stardust’, de la que es director, este fin de semana.

Thor supondrá el segundo intento para Vaughn de hacer una película de superhéroes, siendo su primer intento 'X-Men III', de donde salió por razones personales.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

jueves, 9 de agosto de 2007

Dragon Ball Rap


Hay un rapero catalán que se dedica a hacer maquetas. Creo que aún no ha sacado ningún disco oficialmente, pero tiene ya, al menos, 2 maquetas publicadas y muy descargadas por internet. Este chaval, El Porta, se ha hecho famoso gracias al boca a boca, y a unas letras descaradas que a los jóvenes nos gustan, no como para hacernos fans, sino como canciones graciosas para escuchar en el coche, sobre todo, porque son muchos los coches que llevan el tema "Las niñas son unas guarras pero los tíos unos cerdos" a todo volumen.

Pues bien, el bonus track de su última maqueta es un tema dedicado a su serie favorita (y la nuestra), Dragon Ball, a la que hace referencia en más de un tema del álbum. Os pongo un enlace de youtube para que veáis un vídeo a la vez que escucháis la canción, que está entretenida, y a los fans de la serie nos gusta mucho:



No os pongo la letra que es muy larga, pero si tenéis ocasión de leera os lo recomiendo, porque siempre se os escapará alguna frase al oírla.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

Next


Ayer fuimos a ver Next, la nueva película de Nicolas Cage de la que os hablaba en otro post.

Trata sobre un hombre que se dedica a hacer actuaciones de magia en las que adivina lo que va a ocurrir. Lo gracioso es que no es un truco, que realmente puede predecir lo que le va a pasar en los próximos 2 minutos. Una agente del FBI (Julianne Moore) se interesa en él y le pide que le ayude a encontrar una bomba nuclear que ha sido introducida en Los Ángeles por unos terroristas. Él se niega porque no quiere ser un conejillo de indias y porque sólo puede ver sus próximos minutos, no los de todo el mundo. Luego descubre que una chica (Jessica Biel) potencia su habilidad, con lo que puede ver más tiempo y, bueno, le ocurren muchas cosas intentando escapar del FBI.

Lo mejor son las escenas en las que esquiva a los agentes, las balas y los puñetazos, porque sabe lo que va a ocurrir y puede esquivarlo todo.

Buena película, me ha gustado bastante el guión y el final, un final sorprendente que no deja a nadie indiferente.

Termino con una frase que dice Cage:
"Lo malo de saber el futuro es que ya lo has visto, y por eso cambia todo
de nuevo".
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

miércoles, 8 de agosto de 2007

Cine, cine y más cine


Este verano está siendo una pasada en cuanto a estrenos de cartelera.

Llevo un par de meses que voy casi todas las semanas al cine, con estrenos buenos, al menos para mi gusto, y todavía quedan...

El primero del verano podría decirse que fue Shrek Tercero, la tercera entrega del ogro verde que parodia los cuentos populares conocidos. La película no está mal, aunque no llega al nivel de la segunda, tiene escenas graciosas, pero no es un no parar, como fue su predecesora. Si tuviera que ponerle nota le pondría un 5 raspaíco o un 6 como mucho.

El siguiente estreno, bastante esperado, fue el de Transformers, versión de la mítica serie de dibujos en la que un grupo de vehículos se transformaban en robots gigantes, llamados Autobots, que luchaban contra otro grupo de robots que recibían el nombre de Decepticons. Esta película está bastante mejor, pese a no ser un excelente guión, puesto que es una película de acción, los efectos están muy logrados, las voces son casi idénticas a las que tenían en los dibujos, han mantenido los nombres y, en general, han sido bastante fieles a la serie. A esta película le doy un 7 bien merecido.

Otro gran estreno esperadísimo por mucha gente fue la quinta entrega de Harry Potter, La orden del Fénix. Chulísima, de todas las películas del mago, ésta es la que tiene mejor guión, quiero decir, las escenas se relacionan más entre sí, aquí sí da la impresión de que están contando una historia coherente, no como en otras entregas, que aparecían escenas que no tenían que ver unas con otras. En esta entrega la historia es bastante más lineal, con un buen argumento, y un final cargado de acción, que te mantenía muy despierto toda la película. Mi nota es un 8 en toda regla.

Toca el turno de la película que más ha costado de hacer de la historia, y no hablo de dinero, sino de tiempo. Como bien dicen en el trailer, han tardado 18 años en hacerla, y no porque fuera muy difícil, sino porque nunca llegaba el momento adecuado para hacerla. Parece ser que este momento ha llegado y, por fin, aquí tenemos la película de Los Simpson. Un film bastante entretenido, con toda la esencia de la familia más conocida del planeta, y con un toque de acción que no está nada mal. Comentar que la escena que más me gustó fue la de Spider-cerdo, jeje. A esta le voy a poner un 7'5.

Parece ser que cada estreno es mejor que el anterior, al menos para mi gusto. Veremos si esto sigue así, porque aún me quedan por ver Next, de Nicolas Cage, las Tortugas Ninja y Los 4 Fantásticos.

La peli de Nicolas Cage trata de un hombre que tiene visiones del futuro y puede predecir cosas que van a pasar. Juegos con el tiempo, cosa que me encanta. Tengo buenas expectativas con esta cinta, espero que no me decepcione.

La de las Tortugas Ninja, en la que los anfibios están generados por ordenador, parece ser que va a ser mejor que las 3 anteriores, cosa que no parece muy difícil. Lo que es menester es que conserve su esencia, ya que está basada en la nueva serie de dibujos animados y no en la antigua.

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer puede ser el gran estreno del verano, una peli Marvel, como me gusta ver todos los veranitos. Tiene que ser mejor que la primera, sin duda, porque habrá más acción, y porque hacerlo peor que en la anterior parece complicado, porque, aunque la primera no fue mala en general, si te pones a observar los detalles comprobarás que es bastante mediocre.

Se me ha olvidado el primer estreno de este verano, el de Junio, la gran esperada (y publicitada) Spiderman 3. Quizá por eso fue un poco decepcionante, porque creó tanta expectación que luego no estuvo a la altura de las circunstancias. O quizá fue porque los niños del cine no dejaban de molestar y no me centré en la peli, pero esos bailoteos de Peter Parker, aunque no hubiera niños en el cine, seguirían siendo igual de ridículos. Le pongo un 6 porque las escenas de batalla estuvieron muy bien, y la alianza de Spidey con el Nuevo Duende me gustó mucho.

Nada más; cuando vea las 3 que me faltan las comentaré por aquí y pondré lo que me han parecido.Chao.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

lunes, 6 de agosto de 2007

Hola, bienvenidos a mi blog


Muy buenas:

Aquí estoy, con un nuevo blog en el que no sé de qué hablar de momento. Después del intento de blog que hice en myspace de hotmail, aquí estoy, dispuesto a hacer un blog más o menos interesante, para mi gusto. Aún no sé cuál será el tema principal del blog, quizá no haya ninguno, puede que escriba cosas que me parezcan interesantes conforme las vaya sabiendo o me vayan pasando.

Veremos cómo sale la cosa.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.