martes, 25 de septiembre de 2007

Perdidos por los Héroes


Aquí traigo unas noticias sobre las series de moda. Nada de spoilers, sólo noticias de interés para incentivar las ganas de volver a verlas, que son bastantes.

LOST

Gracias al blog de Perdidos por Lost he encontrado la dirección del blog de uno de los protagonistas, Hurley, bueno, el blog es de Jorge García, el actor, y está en inglés, pero si tenéis ganas de traducir, podéis leer algunas cosas interesantes. Han comentado que Jorge no pondría spoilers, así que podemos leer tranquilos.

http://dispatchesfromtheisland.blogspot.com/


En la cuarta temporada tendremos caras nuevas. No sabemos si serán miembros de Los Otros o pertenecerán al barco que está en las proximidades. Os dejo el link de la noticia:

http://perdidosporlost.blogspot.com/2007/09/5-nuevos-rostros-perdidos.html

Por último, os pongo algunas fotos de los escenarios para la cuarta temporada:



HEROES

¡¡Ya está estrenada!!
Sí, por fin la estrenaron. La nueva temporada está aquí, con nuevas historias y nuevos personajes. Con Hiro en el pasado y sin saber qué les ocurrió a los hermanos Petrelli.

No tenía ni idea de cuándo empezaba, pero hoy me he llevado la gran sorpresa y estoy deseando llegar a casa para buscar el capítulo. ¿Cómo será? Ya lo veremos.

De momento os digo que el nuevo capítulo se llama "4 meses después".
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

sábado, 22 de septiembre de 2007

Gracias Morrison. Gracias Vhedon


Ayer estuve viendo con mi novia la película X-Men, la decisión final, la tercera entrega de la trilogía de los mutantes.
Pese a los muchos fallos y discordancias con el cómic que encontré, pude disfrutar de la película y fijarme en varios detalles que me gustaron mucho. Primero voy a comentar lo que no me gustó y después lo que sí.

No me gustó que muriera Cíclope de esa manera tan triste y tonta. No tuvo ninguna importancia en la película, pero no tenían que matarlo, Cíclope no puede morir. La verdad es que eso estuvo fatal.
Tampoco me gustó que Caín Marko, alias Juggernaut, fuera un mutante yno se nombrara en ningún momento que era hermanastro del profesor Xavier. Juggernaut es un humano que recibió sus poderes al tocar el rubí de Cittorakk, un rubí con poderes que le otorgan fuerza sobrehumana al que lo toca. Vale que no lo pudieran hacer tan musculoso como debería ser, lo hicieron bastante bien, pero que fuera un mutante no me gustó nada.
La muerte del profesor Xavier quedaba bien en el guión de la peli, pero no pueden dejarlo muerto. Ya sé que en los cómics muere más de una vez, pero no puede terminar la peli con el profe muerto, es muy triste.
Jamie Madrox, el hombre múltiple, no puede ser malo, de hecho actualmente es líder del equipo X-Force, no sé por qué lo hacen malo.

Ya está bien de sacarle fallos, vamos ahora con lo bueno:

- La historia en sí está genial, basada en el guión de Josh Whedon de Astonishin X-Men, la colección que están publicando actualmente en cómic. Además, incluyeron a la doctora Kavita Rao, la que descubre la cura en los cómics. Esta historia de la cura y de que la usen como arma el ejército, particularmente me encanta, y está visto que en general también gusta porque los cómics han sido nº1 en ventas.
- La escena final entre Fénix y Lobezno, clavadita a la que nos narró Morrison en su colección New X-Men, sólo que en los cómics en vez de ser Fénix la causa de que Logan se vaya descomponiendo, era el sol, cuando ambos se acercaban al sol dentro del Asteroide M. Esa escena es la mejor de la película, y también esta basada en un buenísimo cómic.l
- Coloso. Me encanta el personaje de Coloso, y por fin podemos verlo en acción en una película, además muy bien hecho, ¡¡Y con la bola especial incluída!! Todo un disfrute para nuestros ojos.
- El hombre de hielo por fin se convierte en tal. Hasta el final no lo hace, pero por una vez podemos ver a Bobby Drake todo blanquito, como un cubito de hielo.

Sólo espero que para los spin-off de Lobezno y Magneto se basen también en buenos cómics, porque la experiencia lo demuestra, las películas que se basan en historias ya escritas y consolidadas triunfan más (véase el caso de Batman Begins). Igual tenemos suerte y la peli de Lobezno la basan en Orígenes y Finales o en la saga de Miller y Romita JR.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Más noticias sobre Cine


Lo primero que quería comentar son estrenos para estas Navidades, estrenos en América, pero esperamos que también las emitan aquí por esas fechas, ya que esos títulos tienen muy buena pinta.

El primero es un film con Will Smith de protagonista. Se llama "I am Legend" y su tema es "el último hombre en la Tierra no está solo". Will será el último hombre vivo, acompañado de su fiel perro. Irá por Nueva York haciendo lo que quiere, con su coche deportivo, jugando al golf por en medio de la ciudad, hasta que le ocurra algo que le demuestre que no está solo. ¿Qué será? No lo sabemos, pero será algún tipo de bicho raro, lo más seguro.

Otro título que tengo ganas de ver es el de Alvin y sus ardillas, mítica serie de dibujos animados que daban en los 80 y 90, que trata sobre una ardilla, Alvin, que tiene un grupo de música también compuesto por ardillas. La película será semejante a la de Garfield, con las ardillas hechas por ordenador, animada, graciosa, que nos hará reír unas cuantas veces y con final bonito y feliz, casi seguro.

Otros estrenos de películas interesantes, de los que no sabemos la fecha de estreno, son Castlevania (basada en el videojuego de Konami), Magneto (con el villano mutante más conocido), Super Max (basada en el héroe de cómics de DC, Green Arrow), G.I.JOE (los dibujos del ejército que tenía muñecos comerciales), Johny Quest (el niño rubio que iba con exploradores, dibujos de Hanna Barbera), Expediente X, Flash (otro héroe de DC, el que corría como un rayo), Lobezno y las nuevas de Batman y Superman.

También es posible que veamos juntos a Batman y Superman en La Liga de la Justicia, el súper grupo de DC que lucha contra los malos. Todavía son rumores, pero cada vez parecen más ciertos.


De momento eso es lo que tenemos, un año (o años) cargaditos de buenos (para mi gusto) estrenos de cine.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.