viernes, 25 de enero de 2008

Dragon Ball Z


Yo también llevo mucho tiempo esperando esta película, el film de mi serie de dibujos preferida de todos los tiempos. Pero ahora que veo noticias al respecto me muestro cada vez más escéptico.
Por una parte por los protagonitas, porque no me convence ninguno, salvo Chow Jun Fat, que puede ser el único que de verdad lo haga bien. Por otra parte tenemos la historia, en la que no aparecerá Vegeta, cosa que me da lástima pero lo veo, en parte, lógico, porque así podrán hacer más películas. La última parte, la más importante, es que la quieren estrenar este mismo año.
Una película de estas características, con tantos efectos especiales, necesita de mucho más tiempo de producción y montaje; está claro que en rodar se puede tardar poco, pero el montaje final debe ser perfecto, por eso preferiría esperar un poco más de tiempo y ver una cinta de mayor calidad.

Sólo pido que las voces de doblaje sean lo más parecidas posibles a las que oímos en España, ya sea en la versión española como en valenciano o catalán.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?