miércoles, 6 de febrero de 2008

Imágenes del rodaje de Dragon Ball Z


Buscando por la red di con una página que referenciaba a otra, la cual tenía imágenes del rodaje de la película Dragon Ball Z, una de las más esperadas por sus millones de fans en todo el mundo. Os dejo un par de ellas:


¿Quién se supone que es ésta Chi Chi o Bulma?


Como dicen en la otra página, esto es rodaje, después está todo el montaje, efectos especiales y todo lo demás, con lo que se supone que la cinta tendrá cierta calidad y quedará bien en pantalla.

Yo más bien veo a un grupo de frikis disfrazados intentando hacer algo, no me parece una película de calidad. Sólo espero que al final me hagan cambiar de opinión y diga que es una de las mejores películas que he visto.

Hasta el momento confirmo mi idea: "No quiero que estrenen la película de Dragon Ball Z".

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?