miércoles, 13 de febrero de 2008

Nuevo CD de Porta a la venta - En Boca de Tantos



Porta, el rapero catalán muy conocido en el mundo de internet, que ya tenía dos maquetas distribuidas por la red, ha conseguido un contrato con la discográfica Universal y el pasado día 11 publicó el que es su primer álbum de estudio, editado y a la venta.

El LP se llama "En boca de tantos", con un título que hace honor a la forma en que se ha hecho tan popular.

Os pongo el videoclip de su primer sencillo:


Si sigue con este tipo de música, estas letras que nos engancha a todos y con canciones punteras como puede ser el famoso "Dragon Ball Rap", seguro que llegará a ser uno de los grandes raperos de nuestro país. Por lo menos creo que es el más conocido por la gente que no pertenece al mundo del Hip-Hop
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

7 comentarios:

  1. porta es dios :)

    un beso

    ResponderEliminar
  2. porta es el mejor, escuchat atentamente las letras de sus canciones. no me gusta el rap pero el suyo es una excepcion

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, algunas letras son muy buenas, aunque en este disco peca mucho de prepotencia. Quiero decir, dedica muchas canciones a meterse con la gente que lo critica. Pienso que debería centrarse más en escribir sus letras y olvidarse un poco de esas críticas.

    ResponderEliminar
  4. Porta sos un GENIO del rap no le hagas caso a todos esos que te dicen que eres mao lounico que tienen es envidia

    ResponderEliminar
  5. si porta es muy buen raper la nta y quisiera prguntarles donde puedo encontrar sus dicos......... xfavor diganm dond los puedo encontrar kmara les djo mi correo pumas-fabian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. en donde venden tu cd lo quiero comprar con todas tus cansiones para escuchar sin ti y cuando estoy sin ti etc me yamo isaac

    ResponderEliminar
  7. Isaac, no he comprendido tu pregunta, ¿podrías volver a escribirla, por favor?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?