miércoles, 20 de febrero de 2008

Nuevos actores para Wolverine


Se han confirmado dos nuevas incorporaciones a la película del mutante con garras de adamántium. Por un lado tendremos al personaje Matanza(Deadpool), perteneciente al proyecto Arma-X en el que Logan adquirió su esqueleto reforzado; y por otro tendremos la aparición de un personaje muy esperado durante las 3 anteriores películas de X-Men, el mutante francés Gámbito.


Ryan Reynolds se encargará de interpretar al mutante charlatán, dotado de factor de curación y armado hasta los dientes.

Gámbito, en cambio, estará encarnado por Taylor Kitsch, al que se asemeja un poco.


Personalmente yo tenía un actor perfecto para encarnar al francés, se trata de Josh Holloway, el actor que interpreta a Sawyer en Perdidos. ¿Quién creéis que se parece más?





David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

12 comentarios:

  1. Yo también prefería a Josh Holloway. A ver que tal lo hace el tal Taylor Kitsch...

    Saludos!.

    ResponderEliminar
  2. josh holloway tiene un parecido asombroso con gambito y en efecto muchos de los fans esperábamos a este personaje en la tercera secuela...
    he visto trabajar a kitsh y debo decir que es un buen modelo y un actor que apenas comienza, la vdd no le hubiera confiado un trabajo de sta magnitud a un novato como él pero haber que sucede!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios.

    Yo creo que no deberíamos descartar del todo a Josh, porque el de esta película puede ser un Gámbito joven, en sus primeras aventruas, y luego, para una posterior entrega de X-Men o de Wolverine basadas en fechas más actuales, es posible que ya aparezca "Sawyer" haciendo de un Gámbito más adulto.

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera q haya visto a taylor kitsch actuando estara tan seguro como lo estoy de q podra totalmente con el papel ,
    ya q a mi parecer es un excelente actor

    ResponderEliminar
  5. No te lo voy a discutir, anónimo, es posible que sea buen actor.
    Lo comprobaremos cuando veamos la película, aunque no creo que lo haga mal, hay mucho trabajo detrás de una película, y al final siempre quedan estupendas.

    ResponderEliminar
  6. me encanto su actuación !!!!

    ResponderEliminar
  7. Al final no estuvo mal su actuación, lo que pasa es que su papel era muy corto y tenía poco peso en el argumento.
    Veremos qué ocurre con este mutante en próximas películas.

    ResponderEliminar
  8. La verdad ya vi la pelicula y mequedo claro que Taylor Kitsch hizo un gran trabajo, la verdad que no desepciono a nadie menos a mi me parece que tiene un gran futuro como actor y pues este es un Gran comienzo para el.

    ResponderEliminar
  9. A me mi gusto el trabajo de Taylor Kitsch como Gambit, me hubiera gustado que saliera mas, pero ni modo, creo que el personaje le quedo muy bien ojalá y siga interpretandolo mas adelante.

    ResponderEliminar
  10. En esta película faltó protagonismo y minutos para personajes como Gámbito, Masacre o Silverfox.

    Pero bueno, de momento ya tenemos una peli propia para Masacre y creo que en un futuro tendremos lo mismo para Gámbito, y si no tiempo al tiempo.

    Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  11. Me parece Josh Holloway, tiene mucho de Gambito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me hubiera gustado verlo, pero se ve que un actor mayor de 40 no le convence a las productoras.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar

¿Y tú qué opinas?