martes, 19 de febrero de 2008

Termina la Guerra Blu-Ray vs HD-DVD


La empresa japonesa Toshiba anuncia que dejará de provomer su formato HD-DVD para los discos DVD de nueva generación tras haber perdido el apoyo de grandes compañías de cine y minoristas. Con esta noticia podemos dar como ganador de la guerra al Blu-Ray de la empresa nipona Sony Corp., que se toma la revancha después de perder, hace unos años, la batalla del Betamax contra el VHS.

Ahora ya no tendremos problemas a la hora de comprar un reproductor nuevo, no tendremos que calentarnos la cabeza ni informarnos de qué formato es mejor, sólo tenemos que saber que se venderán discos y reproductores con Blu-ray, incorporado en la consola de Sony Play Station 3.

Por su parte Apple también anunció que se unía a esta nueva tecnología, lo que pudo conllevar también a la decisión de Toshiba de abandonar su tecnología.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. Hola

    Estaba mirando algunos blog y encontré el tuyo, que me pareció muy bueno...yo no soy experta en esas "cosas informáticas" pero creo que son muy interesantes.

    Caso tengas tiempo libre, visita mi blog (es de poesía, pero yo escribo en portugués). Cuánto a mi, siempre que pueda estaré aquí.

    Beso...hasta la vista

    ResponderEliminar
  2. A ver...freak...., cómo tu blog se llama berni LOST si no has visto aún los episodios 2 y 3 de la t4???estás muy jodidoo aquí el momi y yo intentando comentarlo con alguien y no nos dejas debatir porque sayid es tan bestial en el futuro ya que en la ofi solo lo vemos 4 personas y una está de viaje, estamos hasta los cojones de que no los veas, VEEEEEEN

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?