lunes, 24 de marzo de 2008

Disponible Windows Vista Service Pack 1


Ya tenemos disponible el Service Pack 1 de Windows Vista en las actualizaciones de Microsoft. Lo podemos obtener mediante Windows Update.

Los sistemas que se ejecutan en el RTM de Windows Vista requieren como máximo tres actualizaciones antes de poder instalar el Service Pack 1. Estas actualizaciones se realizan automáticamente en Windows Vista. Windows Update detectará la configuración del sistema y ofrecerá los paquetes de requisitos previos que son aplicables a su sistema.

Con este Service Pack 1 de Windows Vista podremos, entre otras cosas, disfrutar de más tiempo de batería en nuestro portátil, ya que inicorpora un sistema de ahorro de batería, cosa que se echaba de menos hasta ahora.

Éste es el texto que publica Microsoft:
"Windows Vista Service Pack 1 (SP1) es una actualización de Windows Vista que responde a las peticiones de nuestros clientes. Además de actualizaciones anteriores ya publicadas, SP1 contendrá cambios orientados a problemas de confiabilidad, rendimiento y compatibilidad; admite nuevos tipos de hardware y es compatible con varios de los nuevos estándares que están apareciendo últimamente. SP1 también seguirá facilitando a los administradores de TI la implementación y la administración de Windows Vista. La versión independiente en 5 idiomas de Windows Vista Service Pack 1 se puede instalar en sistemas con alguna de las siguientes versiones de idioma: inglés (EE.UU.), francés, alemán, japonés o español (tradicional). "
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?