lunes, 24 de marzo de 2008

Noticias de Cine


Jared Padalecki, protagonista de la serie Sobrenatural, protagonizará la película "Friday the 13th", que se estrenará, obviamente, un viernes 13, en el mes de Febrero de 2009.


MGM resucitará al policía/cyborg Robocop. No sabemos si es por la fama que está tomando gracias a la canción de moda que se presentará por España a Eurovisión, lo que sí sabemos es que seguro que será vista por miles de seguidores de la anterior saga.


Próximos títulos que se estrenarán o que entran en preproducción son Metal Gear Solid, Terminator 4, Underworld 3, The Wolf Man, Tintín y la ya anteriormente mencionada, Street Fighter.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de que estrenen la peli de metal gear solid y más este año que la saga toca a su fin.¿hay alguna fecha?.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. me tienes que tener informado sobre el estreno de metal gear solid. Por cierto no he dado más información en mi blog porque estoy en pleno proceso de diseño y montaje del blog asi que tranquilo que en cuanto pueda esta semana arreglare más cosas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Te mantendré informado de todo lo que vaya descubriendo por ahí.

    Todavía no se conocen fechas ni actores, están en pre-producción. En cuanto se vaya conociendo cualquier cosa iré contándolo.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?