lunes, 3 de marzo de 2008

Secuencia Película Dragon Ball Z


Aquí os dejo una secuencia de la película de imagen real de Dragon Ball Z, para que flipéis un poco:




¿Qué os parece? Más o menos está currada y bien hecha, ¿no?

Pues esta secuencia no es de la película oficial de la Fox, como habréis podido suponer, está hecha por unos fans franceses.

Ahora se nos plantea una duda, si unos fans son capaces de hacer esto, ¿de qué no puede ser capaz la Fox? ¿De hacerlo bien?

Si esta secuencia nos gusta es porque ha conservado los sonidos de la serie, así como su música de ambiente, cosas que deberían mantenerse en la película de la Fox, pero que sabemos que no será así. Le daremos un voto de confianza y esperaremos a ver qué hacen antes de criticarlos.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. Pues esta mucho mejor que la de "Dragon Ball Evolution - 2009" me hubiera gustado mucho ver en la pelicula secuencias de efectos especiales como las que se muestran en este video, esperemos que nuestros amigos de la FOX algun dia tengan la imaginacion para sacar algo de este calibre.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que para hacer una buena peli de Dragon Ball tendrían que partir de una base como ésta, luego mejorar el vestuarios y los efectos, el resto ya nos lo da la propia serie, y una de las cosas más importantes, aunque no lo parezca, LA MÚSICA tiene que ser la de la serie, aunque la remastericen un poco, pero tienen que sonar igual.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?