sábado, 26 de abril de 2008

Nickelback - All The Right Reasons


Si os gusta el rock, si os gusta la buena música, si queréis ir cantando en el coche con el volumen muy alto, si queréis que os recomiende un disco para hacer todo esto, os recomiendo el último disco de Nickelback, All The Right Reasons.







Ya salió hace tiempo, no es nuevo de ahora, lo publicaron en el 2005, aunque ahora han hecho una reedición, con temas en directo y un DVD.


Tiene temas buenísimos como "Animals", el éxito "Rockstar" o "Follow you home", muy cañeros, y otros más melódicos como "Photograph", mi favorito, "If everyone Cared" y "Savin’ me". La verdad es que ningún tema tiene desperdicio, y disfrutas escuchándolo a cada momento.

Os dejo la lista completa de temas:

1. Follow You Home
2. Fight For All The Wrong Reasons
3. Photograph
4. Animals
5. Savin’ Me
6. Far Away
7. Next Contestant
8. Side Of A Bullet
9. If Everyone Cared
10. Someone That You’re With
11. Rockstar

La edición especial incluye estos temas en directo:

12. Animals (Live) (Bonus Track)
13. Photograph (Live) (Bonus Track)
14. Follow You Home (Live) (Bonus Track)

Os lo recomiendo encarecidamente. Yo lo escucho casi a cada momento, sobretodo en el coche, y no me canso de él.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. Que razón tienes sobre este disco, me lo baje cuando salió y no ha dejado de gustarme. Es un disco que cuanto mas alto esta el volumen (sin reventar los altavoces, claro), más te gusta. Esperemos que pronto saquen otro, al menos, tan bueno como este.

    ResponderEliminar
  2. En eso estoy deacuerdo contigo, cuanto más alto está el volumen más se disfruta de la música.

    Cuando nos enteremos de un nuevo disco del grupo nos informamos, ¿ok?

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?