miércoles, 2 de abril de 2008

Nuevas capturas de Iron Man


Gracias a LaCuri@ otra vez por mostrarnos nuevas imágenes de la película de superhéroes más esperada del año. Aquí os las pongo:



Un poco más del héroe en acción. No está nada mal, la verdad, simplemente con un guión medio la película ya tendrá bastante éxito. Aquí os dejo el enlace a la galería completa.

Confirmado Kevin Spacey para "Superman: The Man of Steel"
Volveremos a tener a Lex Luthor en esta nueva entrega.

Próxima adaptación: "El llanero solitario"
Otro personaje de cómic que llegará a la gran pantalla. De momento ya tiene escritores y el proyecto parece estar en marcha.




Trailer "The Legend of Zelda"
No conocía nada de esta adaptación del exitoso videojuego de Nintendo, pero me agrada conocer la noticia. Prácticamente me he enterado cuando la película está acabada, pero nunca está de más llevarse estas sorpresas.




Por las imágenes parece ser que la calidad de la cinta no es muy buena, pero mientras no sea como Dungeons & Dragons podremos estar tranquilos.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

1 comentario:

  1. Parece ser que la noticia de la película de Zelda, así como su trailer, eran una broma difundida el pasado día 1 de Abril, que es como el día de los inocentes para los ingleses o americanos.

    Perdón por la noticia, pero por lo visto era falsa.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?