lunes, 28 de abril de 2008

Póster de Dragon Ball Z, la película


En medio del revuelo causado por las imágenes de la adaptación tan impopular que se está produciendo del famoso manga y anime del japonés Akira Toriyama, la producción nos deja un cartel para ir abriendo boca, porque seguro que no servirá para callar la boca de ningún fan.



Todas las noticias relacionadas con la película de Dragon Ball Z están creando diversas opiniones, aunque las más sonoras son las negativas.

De momento les daremos un pequeño voto de confianza y asistiremos a las salas de cine para comprobar si nuestros miedos eran en vano.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

3 comentarios:

  1. Hostias Berni, he entrado en el blog de J.J y he visto el enlace a tu blog. Cuánto tiempo... Vaya alegría de ver a un viejo conocido :D

    Hablando del tema, ¿el póster es oficial? La verdad es que está currado, pero últimamente no tengo muchas esperanzas puestas en la película, vistas las imágenes, el supuesto argumento y todo eso... Pero bueno, como bien dices, habrá que darle aunque sea un voto de confianza e ir al cine a verla.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hey veo ke tu tambien te has percatado del poster de dragon ball si kieres ver algunos más de batman pegate una vuelta por el blog. Saludos crack!

    ResponderEliminar
  3. Sí, el póster es oficial, lo único es que estaba en japonés y ahora la imagen se ve que la han borrado.

    He visto por ahí el póster en inglés. Este mediodía lo pongo para que lo podáis ver bien.

    Muchas gracias por visitar mi blog.
    Ya sabes, si sigues teniendo contacto con la gente del foro, pásales mi dirección y que lo visiten de vez en cuando.

    Me alegra hablar contigo, Sosón.

    Keko, gracias por el aviso. Esta mañana los he visto yo también y pensaba colgarlos en mi blog, pero si los tienes tú puestos pondré un enlace a tu noticia.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?