martes, 15 de abril de 2008

Saint Seiya Hades OVAs 26 y 27


Aquí tengo la nueva OVA de los Caballeros del Zodíaco, la saga de Hades (Chapter Inferno). La calidad de audio y vídeo no es muy buena, pero al menos se puede ver on-line sin necesidad de descargarlo.




Aquí el capítulo 27:




Dentro de poco tendremos la saga de Hades en castellano, como bien comenta mi amigo Keko en su blog. He visto algunas escenas y la lástima es que las voces no son las que teníamos hace unos años. En parte es lógico, porque habría que buscar a esos actores de doblaje, a los que les puede haber cambiado mucho la vida y no estar localizables. Al menos he de dar un voto positivo porque el doblaje no es malo, como se ha visto en otras series de anime que han venido últimamente a España.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. Muy guay los ovas, pero nuse si tengo los numero de los capis mal o nuse, porque yo tengo que el 27 es el 26 y el 26 que es el 25, en definitiva que aqui en españa aún no ha salido cuando se ponen las armaduras de oro los 5 protagonistas, no¿? POSDATA: SOY DAGE, XDD. XAOO!!!

    ResponderEliminar
  2. No, todavía no se han puesto los protagonistas las armaduras de oro, creo que es en el siguiente capítulo.
    La verdad, no te lo puedo asegurar porque todavía no he visto estos 2 (sí, no tengo perdón de Dios). En cuanto los vea te aseguro tu duda.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?