lunes, 7 de abril de 2008

Vuelve Stan Lee


El guionista de cómics más conocido de la historia vuelve al trabajo con las pilas cargadas. Tiene varios proyectos a la vez, y de características distintas a lo que venía haciendo hasta ahora.


Por una parte está trabajando con el japonés Hiroyuki Takei para realizar un manga en la editorial Sueisha, algo totalmente innovador para este veterano del cómic-book americano, al que se le plantea un reto, guionizar una historieta con una cultura, un trazo y un estilo totalmente diferente a lo que ha hecho hasta ahora, y que será mirada con lupa por seguidores tanto de los cómics americano como del manga. Seguro que la experiencia le ayuda a hacer una gran obra.


Otros de los proyectos que tiene son, en este caso, con Disney, y se trata de tres películas, una de ellas ambientada en unos cómics antiguos de la Casa de las Ideas. Se trata de Tigress, la villana felina de Conan el Bárbaro. Los otros dos títulos son Nick Ratchet y Blaze, de los que hablaremos más adelante.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?