miércoles, 14 de mayo de 2008

Imagen de Increíble Hulk


AVISO DE POSIBLE SPOILER



El otro día vi en el blog del Chacal una imagen de la nueva película de Hulk, donde aparece un hombre, posiblemente un científico, aunque podría ser el villano de la película, que sostiene en la mano un cilindro de vidrio que dicen ser el suero del súper-soldado que dio origen al Capitán América. Lo primero que pensé fue que por fin iban a relacionar las películas Marvel entre sí, tarea iniciada con la escena final que tuvo lugar en Iron Man en la que hablaban de la iniciativa Vengador.



Hace un par de días, leyendo la Enciclopedia Marvel, vi el argumento de The Ultimates, los Vengadores del universo paralelo ambientado en el siglo XXI y con detalles más modernos. Pues bien, en este universo fue Bruce Banner el encargado de intentar reproducir el suero del súper-soldado, que probó en sí mismo y dió origen a Hulk.



Conociendo este argumento, y con el antecedente de Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury, podemos llegar a la conclusión de que la foto anteriormente citada sí que muestre dicho suero, basándose en este universo. Con lo cual podría darse el caso de que estén entrelazando ambos universos, el normal y el ultimate para hacer las películas.


Todo se verá en un futuro, cuando estrenen la película.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?