martes, 13 de mayo de 2008

Juntos podemos


Ese es el slogan que la cadena de televisión cuatro está usando para promocionar la Eurocopa, "Juntos Podemos". Pero, ¿qué es lo que podemos? ¿Podemos ganar la Eurocopa, podemos pasar de cuartos, podemos no hacer el ridículo? Yo más bien, después de ver este anuncio, diría "Podemos ser frikis". El por qué de mi respuesta es bien sencillo, primero observad el vídeo y después os comento:



Pues bien, si os habéis fijado bien, detrás del abuelo que está dando el discurso se despliegan dos lonas, dos pancartas, que podrían ser cualquier cosa, una bandera de España, el escudo de nuestro país o incluso el de la Federación Española de Fútbol, pero no, han sido capaces de poner un balón de cuero, de esos antiguos, rodeado por el hexágono representativo de la Iniciativa Dharma, la organización científica que aparece en la serie "Perdidos".

¿A qué se puede deber eso? No lo sabemos, lo que sí sabemos es que los guionistas de este anuncio son muy fans de la serie.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. Como apunte decir que aparte del simbolo de Dharma, la música de fondo es de la bso de "300" concretamente el tema "remember us".Que grandes guiños!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información.
    Como no he visto todavía la película no pude apreciar ese detalle.
    Menos mal que te tengo ahí alerta.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?