sábado, 10 de mayo de 2008

Los messenger de los protagonistas


Por pura casualidad llegó a mis manos el messenger de Hiro Nakamura y me hizo mucha gracia. Dijeron la fuente de donde lo sacaron y me fui a buscar, encontrando que había alguno más. Los encontré en SeriesBlog, y la verdad es que este blog está bastante bien.

Os dejo con algunos de los messenger que mostraban. Primero el de Michael Scotfield:

También tenemos el de Hiro Nakamura:


Y por último el de Jonh Locke. Éste seguro que le gusta a mi amigo Jota:



David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

3 comentarios:

  1. Muy bueno jaja, pero no sólo el de Locke, el de Hiro también me ha gustado mucho ya que también me encanta Heroes. Que grandes guiños a los personajes!!

    ResponderEliminar
  2. Pero Jhon te escribe desde la isla,?¿ tiene alli covertura¿? y a Maikel le dejan hacerlo desde sona¿? no viene el lechero y le calfa¿?, XD, y HIRO no le seria mas facil transportarse y hablate cara a cara¿?, XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que están bastante bien, muy currados.

    EL mejor, el de Maya, "sonando Lágrimas negras".

    Si encuentro alguno más en el futuro os lo pondré.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?