lunes, 12 de mayo de 2008

Noticias breves de Dragon Ball Z y Thor


Aquí os dejo una imagen de Justin Chatwin caracterizado como Gokuh para la película que verá la luz en el próximo 2009


El contrato que tenía Marvel Studios con Matthew Vaughn para dirigir Thor ha finalizado sin ser renovado, por lo que el director queda fuera del proyecto.


Se está barajando la posibilidad de que el film sea protagonizado por el mismísimo Brad Pitt, veremos qué ocurre al final.


David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

4 comentarios:

  1. Veo que ya has corregido el tema de esta imgen.
    Ya te conteste en mi blog pero por si no lo as leido, lo del tema del chacal me agregó el por su cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Añado este blog a mis enlaces.:)

    ResponderEliminar
  3. Listo:

    http://chacalx.blogspot.com/2006/12/montn-de-enlaces-de-montn-de-blogs.html

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por agregarme Chacal.

    Ya te lo dije, me encanta tu blog, y formar parte tu lista de blogs me hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?