miércoles, 7 de mayo de 2008

Noticias Breves


Nueva película de Nicolas Cage.- Bagkok Dangerous



El actor americano, Nicolas Cage, estrenará en breve una nueva película de acción. Os dejo el cartel promocional.








Matthew McConaughey posible Capitán América


Es posible que este actor, con no mucha fama en España, ni películas muy taquilleras, se meta en la piel del primer vengador, subtítulo que se está barajando para la película del Centinela de la Libertad. Su trayectoria no tiene nada que ver con el resultado de la película, ya que teniendo un buen guión y un gran argumento, no importa quién lo encarne, porque quedará bien de todas formas. Lo más difícil es recrear el uniforme del Capitán América sin que quede ridículo, como viene ocurriendo con todos los uniformes de superhéroes.
Con esto parece desmentida la anterior noticia que situaba a Will Smith como posible protagonista para esta película.



Cartel de Expediente X


Os dejo un cartel promocional de la segunda entrega de Expediente X, publicado por el Chacal en su blog. Cuando lo he visto parecía un fake, pero si lo han publicado en ese blog es probable que esra verídico.

Series de los 80/90 en la gran pantalla

Esta moda sigue en alza y cada vez son más las famosas series que obtienen su adaptación cinematográfica.
Ya tenemos las películas de Corrupción en Miami, Los Ángeles de Charlie, Los Hombres de Harrelson, Los Vengadores (Pero no los de Marvel, sino una serie de TV muy antigua), Embrujada, Starsky & Hutch, Mission Impossible, la más exitosa, Superagente 86 en próximo estreno, y otras anunciadas como son El Equipo A, El Coche Fantástico, V y ahora se une a la lista la famosísima McGyver.

Parece que esta moda tiene sus beneficios, por lo que no es de extrañar que en un tiempo tengamos más mitos en las salas de todo el mundo.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?