martes, 27 de mayo de 2008

Noticias Marvel


La película del Capitán América estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial

Se ha confirmado este hecho, la película del Capitán América estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial, al igual que sus primeros cómics. Esta noticia es buena, ya que estamos comprobando que en las últimas producciones cinematográficas de Marvel están siendo más fieles al cómic que en otras anteriores. Son buenos augurios para el recién estrenado Marvel Studios.
Además, se ha confirmado que la imagen de, al parecer, un escudo del Capi en la película de Iron Man es cierta. Se trata del escudo del Centinela de la Libertad, por lo que podemos deducir que en la película de los Vengadores es posible que rescaten a Steve Rogers del hielo, como ocurrió en los cómics.

La película de Thor se desarrollará en Asgard

Asgar es la tierra de los dioses nórdicos, donde vive Odín y sus hijos Thor y Loki, acompañados de todos los dioses de su mitología. Pues será en estas tierras donde se desarrollará la mayor parte de la película de Thor, que será estrenada en un par de años aproximadamente.

Wolverine and The X-Men

Es una nueva serie para TV basada en los mutantes más famosos y protagonizada por el mutante de las garras de adamántium.
El argumento viene a ser que el Profesor Xavier es capturado o puesto fuera de juego, y los mutantes de los X-Men deciden abandonar la lucha y llevar una vida tranquila. Sin embargo se les muestra cómo el futuro acaba en ruinas por culpa de unos robots gigantes (posiblemetne centinelas), y Lobezno decide tomar el mando de los X-Men para combatir a los robots, a Magneto y la Hermandad de mutantes.
El estilo de dibujo es muy parecido al manga y parece que será una serie llena de acción.

Os dejo un vídeo promocional:


David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?