miércoles, 21 de mayo de 2008

Spiderman, Iron Man y Hulk contra los Robots


En el blog del Chacal he visto este vídeo de una calidad bastante buena y unas escenas de acción bastante curradas.



Por lo que comentaban era un capítulo de los dibujos de Iron Man que hacen en www.marvelkids.com. Tendremos que visitar la página para ver qué más contenidos tiene.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

3 comentarios:

  1. Saludos! este vídeo tiene algo de tiempo pero laverdad que está muy bien, ojalá veamos alguna vez una secuencia así en una peli de marvel.
    Por cierto si te das un paseo por mi blog podras ver un trailer de la nueva peli de Resident evil que será en animación por ordenador (te lo digo porque eres un fan acerrimo de la saga) y también puedes ver al mítico robin shou caracterizado para la peli de street fighter.

    ResponderEliminar
  2. El trailer de Resident Evil que comentas ya lo vi el lunes. ¿Te crees que no visito tu blog?
    Y gracias a ese vídeo, cuando terminó, pude ver uno del avance del Resident Evil 5, que parece ser una caña.

    A Robin Shou también lo vi, pero la caracterización no la aprecié mucho. Lo volveré a revisar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jaja! no esperaba menos,te avise ya que pense que debido a la dura semana laboral a lo mejor no lo pudiste vermás que nada para que no te lo perdieras. Un saludo crack proximamente colgare las impresiones de nuestro viaje al salon del manga de valencia aver que te parece. Y me tienes que dar un par de consejos en cuanto a blogs jaja un saludo!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?