lunes, 30 de junio de 2008

¡¡Hemos Podido!!


Al final lo logramos, lo hemos conseguido, hemos podido, somos los reyes de Europa. Nos hemos alzado con el triunfo, tenemos la copa, el ansiado trofeo que nos consagra como una de las selecciones fuertes de Europa y del mundo.


No hemos tenido rival en todo el campeonato, hemos vencido a TODOS, hemos conseguido el Pichichi y el Zamora, o sea, el máximo goleador y el portero menos goleado (Casillas sólo ha recibido 2 goles en 5 partidos), también tenemos el MVP (Most Valuable Player), el mejor jugador de la Eurocopa, es decir, lo hemos ganado TODO en este campeonato.

Con esto quiero decir que no hemos ganado de suerte o por estrategia, como pudo hacer Grecia en la edición pasada, hemos arrasado, hemos jugado bien y hemos ganado, y pocas veces se consigue eso.

Enhorabuena España. ¡Viva España!

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. Hey que grande es España joder ya estamos en lo más alto por lo menos durante dos años!!! Estoy preparando el primer texto sobre video juegos para la colaboración que me pediste, tu qué idea llevas? rescatar clásicos o actualidad? Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Sí que somos grandes, por una vez.

    Me gustaría informar sobre la actualidad, porque últimamente están saliendo juegos muy buenos. Pero de vez en cuando estaría bien rescatar algún clásico, porque no hay que olvidar nunca los orígenes.
    ¿No te parece?

    Gracias, Kek.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?