jueves, 19 de junio de 2008

Posible aparición de Spiderman en Increíble Hulk


Se ha hablado bastante de este vídeo y de quién podría ser el que aparece detrás de la Abominación, porque lo que está claro es que es una persona.
Os pongo el vídeo y luego comentamos.




Por el movimiento realmente parece Spiderman, pero si lo vemos a cámara lenta nos damos cuenta de que no se ve telaraña y que su silueta no es tan parecida como simulaba al pasar deprisa. Pero lo que no logramos descubrir es de quién se trata.

Se admiten sugerencias.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

9 comentarios:

  1. Tio, mi mujer y yo creemos que es simplemente un tio que cae al fuego. ¿NO?

    ResponderEliminar
  2. Hey crack! saludos! Ayer vimos Hulk y tengo que decirte que si no la has visto debes estar atento cuando lo hagas porque Spidey aparece 2 veces, la primera es la escena anterior al vídeo que has puesto, y se escucha hasta el sonido de la telaraña .

    Hulk hay que decir... Increíble película así de claro.

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo decir ... ESPAÑA !!!! A SEMIFINALES !!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria felicitaros por el blog,lo he encontrado por casualidad y me parecen fántasticos los temas que publicais. Spidey en Hulk? si es así ya era hora que vieramos a dos superheroes de marvel juntos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola sonny. Muchas gracias por visitar el blog. Espero que lo visites de vez en cuando y comentes lo que te parezca.

    Por lo visto sí que aparece Spidey en la peli de Hulk, ahora falta verla y fijarnos en qué escenas concretamente.

    Cuando la vea lo buscaré por youtube, pero de momento no lo quiero buscar porque prefiero intentar descubrirlo en directo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad vi bien esa parte del video.. Y es abominacion quien esta agarrando a una persona incluso tiene un gorro como el de un ciudadano, no llegue a observar otra escena anterior en que parece que aparezca spiderman pero estoy seguro que en esa escena no es. Pero ya se estan juntando los superheroes en the adevengers.. :)

    ResponderEliminar
  7. puede ser black panter, ya que spiderman es dificil que salga ya que sus derechos de autor en peliculas quedaron con sony

    ResponderEliminar
  8. puedes black widow por los vengadores, como en thor sale hawekeye o el escudo del capitan america sale en iron man

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?