martes, 17 de junio de 2008

Secret Invasion


El nuevo crossover Marvel ya está en marcha. En Estados Unidos ya van por el número 2 de esta nueva historia, y por lo visto tiene buena pinta.



El argumento consiste en que los Skrull nos están invadiendo, adpotando la forma de nuetros héroes. No es posible detectarlos porque nos han estudiado y han descubierto la forma de saltarse las alertas del Doctor Extraño, el olfato de Lobezno e incluso la mente del Profesor X.

Han venido con sed de venganza y no piensan dejar a nadie en pie. Mientras nosotros aún no sabemos cómo acaba la Guerra Mundial de Hulk, los estaounidenses ya están disfrutando de nuevas historias que van de serie en serie.

Lo único que he podido descrubrir del final de World War Hulk es que Atlantis es destruida, pero no sé ni cómo, ni cuándo ni por quién.

Por lo visto los mutantes han quedad relegados a un segundo plano. Después de disfrutar de muchos años siendo el centro de atención de La Casa de las Ideas y sus historias, ahora es el turno de los héroes de siempre, de los super humanos, y ahora los mutantes forman parte de ellos, ya no son como una subfamilia, parece ser que ya están mucho más integrados en su sociedad.

Veremos qué nos depara el futuro.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?