jueves, 5 de junio de 2008

Seguimos con el memeceu


El memeceu es una propuesta que partió de una compañera de mi buen amigo Juanjo (Jota). Se trata de una cadena que va viajando de blog en blog con una pregunta en concreto, y el autor de cada blog tiene que responder a esa pregunta.



En esta ocasión la pregunta es ¿Qué es lo más curioso, divertido, loco o alucinante que has leído en Internet?



Pues bien, lo que más me ha llamado la atención de internet es muy difícil de elegir, ya que son muchas las cosas que se ven en la inmensa red. Pero si he de elegir algo voy a elegir este vídeo que me causó mucha curiosidad cuando lo ví:



Se trata de un grupo de fans del Anime que se hicieron disfraces de Transformers. En su día lo publiqué en este blog, pero ahora lo rescato para la ocasión.
Increíble lo que es capaz de hacer la gente con un poco de imaginación... y mucho tiempo.

Ahora le paso el meme a Fran, Juananto y Chafa. No olvidéis poner la etiqueta "memeceu" en vuestra entrada.

Edito: Aprovecho para mandarme el meme a mis otros blogs, Dinosaurios y dotNetDeveloper.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

3 comentarios:

  1. Ahí estamos!! Hay que difundir este meme por todos los blogs del planeta!!! xD

    Gracias chaval. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja que bueno! con tu permiso voy aponer este vídeo en mi blog para observar al reacción del gran Juanma que seguro que se muere al verlo! buen trabajo! que es eso del MEMECEU?¿

    ResponderEliminar
  3. Claro Keko, pon el vídeo en tu blog, porque es digno de difundirlo.

    El memeceu es un meme. Un meme consiste en una pregunta que se lanza desde un blog y va viajando de uno a otro, entre los blogs de la blogesfera. A nosotros nos lo ha pasado Jota, entonces nosotros tenemos que contestar a la pregunta en nuestro blog y relanzarla de nuevo, pasándosela a otros blogs amigos.

    Ahora es tu turno.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?