lunes, 9 de junio de 2008

Trailer para TV de Hulk (Con cameo de Tony Stark)


Increíble. Desde que se crearon los Marvel Studios no han dejado de sorprenderme, y siempre gratamente. Primero con la película de Iron Man, que fue muy buena, luego con el cameo de Samuel L. Jackson haciendo de Nick Furia, lo que implicaba que las películas de Marvel también estaban conectadas entre sí, como ocurre en los cómics; luego fue la confirmación de que lo que aparecía en la mesa de Tony Stark era el escudo del Capitán América...

Y ahora me sorprenden con una intervención directa de Tony Stark en la película de Hulk que se va a estrenar este verano.



Ya no sólo se comentan unas a otras, sino que sus protagonistas aparecen en algunas escenas de otra película de la Casa de las Ideas. Esto augura buenos tiempos para las películas Marvel.

Que sigan así, ya que de esto no puede salir nada malo.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. La verdad, esta pelicula promete ser mucho más espectcular que el hulk de ang lee, y ahora si que veremos la esencia pura y dura de hulk que no es otra cosa que repartir yoyas jajaja :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tengo mis serias dudas de que sea una secuela de la película de Ang Lee. Pienso que van a hacer un replanteamiento totalmente nuevo con una nueva creación de Hulk, pero no estoy seguro del todo.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?