domingo, 8 de junio de 2008

Vídeo promocional de Hancock


Gracias de nuevo al Blog del Chacal tenemos aquí un nuevo vídeo promocional de Hancock, el superhéroe más peculiar de la historia del cine protagonizada por Will Smith.



La verdad es que este año 2008 las salas de cine se están llenando de superseres y héroes. Podemos contar Iron Man, Hulk, Batman, Hancock, Super Hero Movie, Spirit y seguro que me olvido de alguien más. Vaya gozada.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

3 comentarios:

  1. Eyy,qué tal tio?Dando un paseo por fotologs&blogs de colegas,he aprovechado para hacerte una visita y saludarte,para que veas que también visito tu blog.Muchas veces no dejo comentarios porque yo de series,pelis y eso..poco poco.jeje pero bueno..intentaré dejarte más comments y a ver si hacemos un partido pronto!!venga cuídate tio!Asen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Asen. Gracias por visitar el blog, espero que te guste.

    El partido de fútbol yo creo que antes de que te vayas tendremos que hacerlo, ¿no?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A ver que tal resulta este Hancock... porque sólo por Charlize Theron ya tienen ganada toda mi atención.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?