jueves, 10 de julio de 2008

Breves


Sherlock Holmes será interpretado por nuestro Tony Stark
Robert Downey Jr. será el encargado de encarnar a Sherlok Holmes, el famoso detective creado por Arthur Conan Doyle. Tras su tremendo éxito en la película Iron Man, el actor parece que está entrando en una buena época.

No habrá más Hulk
Tras los resultados económicos obtenidos con esta nueva entrega de la película del goliat esmeralda, confirman que no tendremos más entregas de las aventuras de Hulk. Las ganancias son muy similares a la anterior versión de Ang Lee, tan comentada últimamente.

Nuevo trailer de Expediente X
Posible Resident Evil 4
El escritor de las tres entregas anteriores, Paul W.S. Anderson, comentó, durante una entrevista en MTV, que cabía la posibilidad de hacer una cuarta entrega, ya que el final quedó abierto para que Mila Jovovich siga a la caza de los zombies.
También dijo que no la haría por hacerla, sólo se haría en caso de tener un buen argumento para esa entrega, que Resident Evil le gusta mucho e intentarán hacerlo siempre lo mejor posible
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?