martes, 29 de julio de 2008

Cartel e Imágenes de X-Men Origins: Wolverine


Os dejo unas imágenes de la película de Lobezno que protagonizará Hugh Jackman, junto con el cartel, que reproduce la fuente exacta que aparece en los cómics en su título.


Ahora vienen las imágenes. Son de baja calidad porque las hicieron en la Comic-On de San Diego, y las hicieron de la forma que pudieron.
A ver si adivináis quiénes son. Os doy una pista, el niño de rojo con garras en las manos es James Howlett, más conocido como Logan, jeje.

ACTUALIZADO: Como me comentan que las imágenes no se ven, os dejo la entrada que puso Chacal en su Blog.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

4 comentarios:

  1. Las imágenes no se ven. Visto lo visto en el trailer, esta peli tiene una muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Aviso: Cambio de look de mi blog. Un saludo

    Anwar

    ResponderEliminar
  3. hey crack, te aviso que ayer el chacal nos dio un premio al esfuerzo personal a ti y a mi, y hay que seguir una serie de instrucciones posteriores, yo te he brindado otro premio igual, felicicdades!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡No me digas!! No tenía ni idea. He leído que Chacal había otrogado con ese premio a otros blogs, pero no sabía que a ti y a mí también.

    Voy corriendo a mirarlo.
    Qué emoción.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?