miércoles, 2 de julio de 2008

Imágenes de los Fulum Assasins de Dragon Ball Z


En la página de Dragon Ball al cine han publicado unas imágenes del rodaje, y maquillaje, en las que aparecen los Fulum Assasins, que son los acólitos de Piccolo Daimaoh, aquellos que en la serie de dibujos veíamos nacer de huevos que el propio Piccolo ponía por la boca.

Os muestro esas imágenes.

Es cierto lo que decían en los comentarios de esa página, esos malos parecen más los de los Power Rangers que los demonios de Piccolo.

Yo ya he tomado mi decisión respecto a esta película, no pienso asistir al estreno. Esperaré a que la vean mis amigos, y si dicen que es buena entonces iré. En caso contrario haré como que esa película nunca ha existido.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

5 comentarios:

  1. Buena decisión, aunque yo no creo que vaya a verla ni que me digan que es una maravilla. Mucho haré si me contengo de montar un piquete delante de la sala de cine.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kaworu, encantado de verte de nuevo por aquí.

    La verdad es que si montas un piquete en la sala del cine igual te apoyo.

    Lo que está haciendo la Fox es el mayor sacrilegio de la historia del manga.

    ResponderEliminar
  3. Yo iré a verla, pero está claro que para más tarde criticarla a más no poder porque esto tiene pinta de bazofia... Espero que con las críticas en un futuro hagan un remake.

    ResponderEliminar
  4. esa pelicula no hace falta criticarla, ya esta acabada desde el dia de se empezo a crear los primeros guiones

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, anónimo, se sabía que iba a ser un fracaso en taquilla.

    Pásate por este post y comenta la película con nosotros:

    http://bernilost.blogspot.com/2009/02/dragonball-evolution-2-la-pesadilla.html

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?