jueves, 31 de julio de 2008

PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL para EL BLOG DE BERNI



Me acaban de informar que mi blog ha sido galardonado con el premio al esfuerzo personal, pero no una vez, sino dos. El premio me ha sido otorgado, en primer lugar, por El Blog del Chacal, un blog conocido por todos que habla, sobretodo, de cine, aunque de muchas cosas más. El otro galardón me lo ha ofrecido mi amigo keko, desde su gran blog The Kek Office, un blog bastante trabajado visualmente, cuyo tema principal es el arte y el diseño gráfico, en todas sus vertientes.
Les doy las gracias enormemente a los dos. Me hace mucha ilusión recibir este premio, aún en esta época de vacaciones en las que no puedo actualizar el blog.
Se supone que yo tengo que nominar ahora a 7 blogs otorgándoles este premio, así que voy a poner a los que creo, realmente, que se lo merecen, porque lo actualizan casi a diario y se esfuerzan en mantenerlo:
Un saludo a todos.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

3 comentarios:

  1. Gracias por el premio. Tu blog está en mis premiados. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio Berni.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No hay de qué, os lo otorgué porque creo que os lo merecéis.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?