sábado, 9 de agosto de 2008

Imagen promocional Temporada 3 de Heroes


Aquí os dejo una imagen que publicaron en Zona Heroes promocionando la nueva temporada de una de mis series favoritas.


Según he leído en comentarios y noticias sobre este nuevo volumen, la nueva temporada intentará redimirse del resultado de la pasada, y volverá a tomar ese ritmo que había en la primera, y conoceremos personajes nuevos, la malloría villanos, como el nombre de la temporada indica.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. lA VERDAD ES QUE TENGO UNAS GANAS TERRIBLES DE QUE COMIENZE YA ESTA NUEVA TEMPORADA.

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también tengo ganas de que empiece, y más después de haber visto los webisodes, que presentan a un nuevo personaje bastante interesante.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?