martes, 5 de agosto de 2008

Morgan Freeman grave en el hospital



El pasado domingo, el actor Morgan Freeman, cuya última aparición en cine podemos encontrarla en El Caballero Oscuro, la última película de Batman, sufrió un aparatoso accidente de tráfico y se encuentra en el hospital en estado grave.


Tuvo que ser rescatado del vehículo por los servicios de emergencia y todavía continúa ingresado. Según dicen en El País, el actor se encuentra con "buen ánimo", según ha declarado su representante.


Con esto ya son tres los sucesos ocurridos con protagonistas de la película anteriormente mencionada, por lo que se empieza a hablar por la red de la "Maldición del Caballero Oscuro". Recordemos que el actor que encarnaba al villano Jocker, Head Ledger, falleció por sobredosis hace unos meses, y el protagonista Christian Bale fue detenido por supuesto maltrato a su madre y su hermana. Esperemos que esto sean sólo rumores y no trascienda de aquí.


Desde aquí aprovechamos para mandarle ánimos al actor ganador de un Oscar.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?