miércoles, 13 de agosto de 2008

Noticias Marvel


La pasada semana Marvel Studios ofreció una rueda de prensa para comentar la agenda de películas que tienen pensado estrenar en próximos años, o que ya están en pre-producción. David Maisel, director de los estudios, habló de los estrenos, los cuales ya conocíamos, Iron Man 2, Thor, The Avenger, The First Avenger: Captain America y de la alianza con Sony para Spiderman 4.


Tanto Spiderman 4 como Capitán América están pensadas para estrenarse en el 2011, tema que causó preguntas por el posible conflicto. El director, Maisel, comentó lo siguiente:
"Siempre nos ha gustado tener varias opciones ahora que tenemos luz verde y poder de decisión con nuestras películas. Obviamente no podemos responder a situaciones hipotéticas o con respecto a lo que haríamos con nuestras competidores o nuestros socios como es el caso de Sony con Spider-Man. Así que a este punto, sólo puedo decir que una vez que Sony o cualquier otro estudio haga su jugada, entonces nosotros responderemos en consecuencia, pero nunca a una situación hipotética."

Por otro lado, Kenneth West, Vice-Presidente de Entretenimiento y Jefe de Finanzas de Marvel dijo, "Lo cierto es que ya hemos recibido un avance de 5 millones de dólares de Sony asociado a Spider-Man 4. Eso asegura a Sony el derecho de estrenar el film en el tiempo anunciado."


Otra pregunta que se realizó en la rueda de prensa fue por las posibles distribuidoras de las películas, si Paramount Pictures se encargaría de todas, pero Maisel afirmó que de momento sólo tiene Iron Man 2, con lo cual el resto de películas están abiertas a cualquier otra distribuidora, menos Warner que ya sabemos todos que trabaja con DC.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. Ya te envié el correo explicandote lo de la jokerización. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leerlo. No te he contestado antes porque he estado fuera este fin de semana.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?