lunes, 18 de agosto de 2008

Revista Acción Cine


El otro día, de forma casual, descubrí una revista que me encantó, y que pienso comprar todos los meses, e incluso puede que algún número atrasado. La historia fue así, estábamos de cámping mi novia y yo este fin de semana con unos amigos, y teníamos que ir al pueblo (Totana) a comprar provisiones, ya que nos estábamos quedando sin comida ni bebida, y uno de mis amigos propuso pasar por un kiosco porque quería comprarse una revista. Allá que fuimos todos, buscando un kiosco donde poder comprar su revista, pero como nadie tenía nada que hacer en el cámping casi todos acabamos comprando alguna. Yo iba buscando PC Actual, pero era muy cara, y entonces vi la revista que os comentaba Acción, con una portada de Hulk, y le eché un vistazo.

Me sorprendió mucho y muy gratamente, tiene artículos sobre muchas películas, casi todas del género que trato en mi blog, también tiene un apartado para series, otro con la historia del cine, tiene un póster gigante con un cartel de cine por cada lado, fichas de películas, de actores y de películas clásicas, una revista bastante completa.


Desde aquí aprovecho para recomendárosla a todos, ya que es muy completa, no es cara, y tiene muchos contenidos relacionados con los que trato en mi blog.


David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

3 comentarios:

  1. Tengo un par de numeros de esta revista relacionados con Spiderman 3 y he adquirido el numero del caballero oscuro,lo mejor sin duda su precio.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy usuario habitual de ella desde hace 6 años. Esta es su web:

    http://www.edijardin.com/accion/

    ResponderEliminar
  3. Vaya, parece ser que soy el único que no la conocía, ahora me siento un poco tonto por no haberla descubierto antes.

    Según pone en la revista su página web es www.accioncine.net, no sé si las dos servirán.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?