miércoles, 6 de agosto de 2008

Vídeos de Jamie Chung (Chichi en Dragon Ball Z)


Os dejo un par de vídeos que publicó Anwar en su blog con la transcripción de lo que comenta, que como es inglés todo el mundo no lo entiende. Espero que no le moleste que copie las traducciones.



"El personaje de Chi Chi tendra que luchar con un extraño adversario, que puede ser May o tal vez sea su propia parte oscura. Tambien dice que no sabe que esperara de su personaje el publico, y que ojala salgan contentos con su actuacion. Comenta sobre el personaje de Piccolo que este no sera revelado hasta el final del todo muy cerca del estreno de la pelicula,ya que es uno de los personajes mas espectaculares. Tambien comenta que no le gusto nada que se hayan filtrado las imagenes del combate entre ella y May y que le hubiese gustado pegar al que colgo el video en youtube."



"Estoy muy sorprendida de que no estén aquí (En Comicon promocionando Dragonball), he visto un poco, del primer mes de filmación con el material que habia, las tomas, luces y la música, tu sabes, la visión que el director de como debe ser Dragonball, sus posibilidades son asombrosas, me da escalofríos, miraba y no podía esperar, era muy excitante.

¿Puedes hablarnos de tu personaje?
Mi personaje en Dragonball es Chichi/Milk y ella interpreta el interés romántico de Goku, esto pasa en la secundaria, en los tiempos modernos, en algún lugar del futuro, ella sale con alguien de la escuela y vive una vida perfecta, pero tiene 2 personalidades, donde trata de encajar, de ser normal, pero su verdadera pasión es pelear, competir en las artes marciales y esa es una de las cosas que tiene en común con Goku.

¿Tu estabas familiarizada con Dragonball?
Si,miraba las caricaturas cuando era niña, interpretar a este personaje es genial, no aparece mi padre, pero guardaremos eso para Dragonball Z."

Mi impresión al respecto es la misma de siempre, no voy a volver a repetirlo todo. Pero sí que aprovecho para recordaros que hay una plataforma para quejarse del trato que está recibiendo la serie: http://bernilost.blogspot.com/2008/08/plataforma-anti-foxs-dragon-ball-z.html
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. No me molesta que lo hayas copiado, mientras hayas puesto la fuente de tu infomación (que lo has hecho), no pasa nada. Por lo tanto permiso concedido.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Anwar. Y gracias también por participar en la plataforma. Espero que en un tiempo seamos bastantes.

    Si podéis ayudarme a difundir la plataforma os estaré muy agradecidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?