miércoles, 6 de agosto de 2008

World War Hulk, Secret Invasion y Complejo de Mesías


Estas son las 3 macrosagas que tenemos actualmente en el Universo Marvel.

World War Hulk
La primera, protagonizada por el gigante verde (y no el del maíz, sino el de los rayos Gamma), finaliza en este mes con su 5º y último número, con una batalla final entre Hulk y El Vigía que dará que hablar.
Las consecuencias se verán en la antigua y nueva colección del monstruo de jade, con un Hulk rojo. Más información en Zona Negativa.










Invasión Secreta
La Invasión Secreta llega a Wakanda. El país rico en vibranium es atacado por los invasores Skrulls y los 4 Fantásticos intentarán detenerlos. Si queréis leer reseñas y alguna información más, podéis hacerlo aquí.



Complejo de Mesías.
Es el primer crossover mutante en mucho tiempo. Después del día M, en el que casi todos los mutantes perdieron sus poderes, todos los crossovers de La Casa de las Ideas estaban centrados en súperhumanos, pero ya ninguno se centraba en los mutantes, ni siquiera aparecían ellos en la primera línea de fuego.

Pero en esta historia volvemos a tener a los mutantes en plena actualidad. Ha nacido un nuevo mutante, y todos los grupos quieren tenerlo en sus filas, tanto los X-Men como los Merodeadores. La esperanza contra la extinción de los mutantes está en peligro.

En España ya vamos por el nº 2. En el primer número hubo mucha acción y me enteré de una cosa que no sabía, Gámbito se ha pasado al bando de los malos, ahora está entre las filas de los Merodeadores de Mr. Siniestro, y no sé por qué. Tendré que investigar.



David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?