lunes, 1 de septiembre de 2008

Breves


Héroes: Peligran los personajes de Peter Petrelli y Nikki (o su nuevo alter ego). Los productores están sufriendo para convencer a Ali Larter y Milo Ventimiglia para que permanezcan en la serie durante todo el año y para la posible cuarta temporada. Por lo tanto, es posible que nos encontremos ante un posible final trágico de alguno (o de los dos) personajes. Por otro lado Kristen Bell, la actriz que interpreta a Elle Bishop, la chica eléctrica, seguirá en la serie un tiempo más a petición de la propia actriz.

Plastic Man es el nuevo héroe que ha conseguido película. No sé si lo comenté anteriormente, pero el héroe elástico de DC consigue film y empezará a prepararse en breve. Para aquellos que no lo conozcáis, tuvo una serie de TV que fue emitida a mediodía por Canal + en España.



La película de Friends podría hacerse realidad. Tras el rotundo éxito de Sexo en Nueva York, la productora de la serie parece animarse para crear un proyecto sólido, que vería la luz en aproximadamente año y medio.

Vuelve Sensación de Vivir. Ya lo habréis visto en las noticias y en mil sitios, pero por si aún no lo sabíais, la serie de los niños ricos de Beverly Hills vuelve, con algunos de sus antiguos protagonistas, aunque no todos.

Angelina Jolie protagoniza Wanted, un cómic de acción, no muy conocido en España, pero de gran calidad, guionizado por Mark Millar.

El guionista de Iron Man 2 será Justin Theroux, guionista de Tropic Thunder, noticia que nos sorprende un poco debido a la poca experiencia, aunque tiene bastante como actor. Veremos cuál es el resultado.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?