jueves, 18 de septiembre de 2008

Bryan Adams en Alicante - 4 de Octubre


Debido a la inauguración del "Village" del puerto de Alicante, creado para dar cabida a la copa del mundo de vela, van a tener lugar una serie de actos y conciertos junto al mar que serán del gusto de los alicantinos y de toda la provincia.

El más importante de ellos, al menos para mí, es el concierto de Bryan Adams, que tendrá lugar el próximo día 4 de Octubre. La venta de entradas anticipadas podrá realizarse por internet, desde la web http://www.ticktackticket.com/ o desde diversos puntos de venta que paso a enumerar a continuación:
  • Tienda Tipo Alicante
  • Fnac Alicante
  • Carrefour Gran Vía Alicante
  • Carrefour Puerta de Alicante
  • Funk (Skunk Funk)
  • Carrefour Elche
  • Sampler (Elche)
  • Carrefour San Juan de Alicante

Y en más sitios de diversos puntos de España, que podréis encontrar en este enlace.

El solista canadiense ha recibido numerosos premios durante su extensa carrera. Entre ellos destacan 17 Canadian Juno Awards, un Grammy, un American Music Award y tres nominaciones a los Oscar por sus bandas sonoras de las películas "Don Juan de Marco", "Robin Hood, príncipe de los ladrones" y "El amor tiene dos caras" en la que cantó junto a Barbara Streisand. Ha vendido más de 65 millones de discos desde que empezó su andadura en solitario, allá por el año 1980.

El concierto, supongo, que se centrará en su último trabajo discográfico, "11", del que ya hablé en su día en esta entrada, aunque no se olvidará de tocar sus temas míticos e inolvidables, como el potente Summer of '69, el conocidísimo "Everything I do (I do it for you)" y los temas que lo hacen interactuar con el público, como son "The only thing that looks good on me is you", "Straight from the heart", "When you're gone" en la que siempre sube a una chica a cantar con él, y también tocará su mítico "Run to you", así como algún que otro tema muy conocido por todos en general y por su público en particular.

Sólo espero que, al menos por una vez, me cante "Please forgive me", ya que nunca lo ha hecho en ninguno de los dos conciertos suyos en los que he estado.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

3 comentarios:

  1. Estarás emocionado ante la ocasión de ver a Bryan Adams, espero que cante esa canción oculta en el recopilatorio esa tan "dance" XD XD

    ResponderEliminar
  2. Te he pasado el meme que me comentaste, pasate por mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Keko, lo siento pero me temo que no tocará ese tema, ya que nunca lo hace, excepto en los conciertos de la gira de promoción de ese disco, en los que sí la tocó.

    La verdad es que sí estoy emocionado. Estoy viendo a ver si consigo entradas...

    Anwar, ahora me paso por tu blog, esque ando un poco liado últimamente, pero pronto seguiré el meme.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?