domingo, 21 de septiembre de 2008

El videoclip de: Bryan Adams - I Thougt I'd Seen Everythingh


Inicio una nueva sección en mi blog dedicada a los videoclips.
Para se la primera vez no podía poner a otro cantante que no fuera Bryan Adams, mi favorito, que posee una larga lista de videoclips donde elegir, pero para esta ocasión voy a poner el último, el de I Thought I'd Seen Everything, de su nuevo disco "11".


De vez en cuando colgaré un videoclip nuevo, claro está, de mis artistas favoritos, aunque si me hacéis alguna petición puedo poner el que queráis.

Disfrutad de este videoclip de Bryan Adams, no es muy original, pero lo importante es la canción.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?