jueves, 25 de septiembre de 2008

El videoclip de: Nickelback - Rockstar


Es el turno de uno de mis grupos favoritos, Nickelback.

En otras ocasiones ya he hablado de ellos, y son tantos los temas buenos que tienen que uno no sabe por cuál decidirse, así que me decido por el último single que sacaron del disco All the right Reasons (creo que era el último single), Rockstar.



Es un temazo, así que ya sabéis, disfrutadlo y comprad el disco.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. Que pasa tio!!
    Me he entereao de que estan preparando nuevo disco y se puede escuchar y descargar el nuevo single!! Ale a disfrutar. http://www.nickelback.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola tío.
    Pues sí. El otro día visité su página web y el nuevo single está para descargar, pero creo que sólo para los estadounidenses y canadienses.

    Tengo que volver a mirarlo. Si lo consigo te lo paso.

    Un saludo, campeón.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?