sábado, 6 de septiembre de 2008

Nombres para Terminator Salvation


Hasta ahora no había hablado de esta película porque, la verdad, no era mucho de mi interés. Tras la tercera entrega de Terminator (que no la terminé de ver, me quedé a medias) que no ha tenido tanto éxito como las dos anteriores, pensaba que esta nueva entrega sería una más para la colección, porque ahora está de moda hacer cuatrilogías (o como se diga) ampliando trilogías de toda la vida, como han hecho con Indiana Jones, por ejemplo.

Pues bien, resulta que esta nueva entrega de Terminator no es una secuela de las anteriores, tampoco una precuela, es un nuevo punto de vista del mundo dominado por las conocidas máquinas asesinas. La historia transcurrirá en un 2018 postapocalíptico, con JOhn Connor como líder de la resistencia humana, y nos contará cómo sobreviven los humanos en ese mundo.

Voy a deciros algunos nombres de personas implicadas en el proyecto para ver si lo hace un poco más atractivo a vuestro interés. Por un lado tenemos al director, McG, conocido por "Los Ángeles de Charlie y Los Ángeles de Charlie al Límite". En principio esto puede ir en contra de nuestras ideas, porque es posible que esas películas no nos parecieran realmente buenas, pero he de decir que el director está muy implicado y ha contado con la ayuda y el apoyo de James Cameron, el autor de la idea original.

Luego tenemos a los protagonistas. John Connor será interpretado por el actor de moda, Christian Bale, del que sobran palabras, lo conocéis todos bastante bien. Kate Connor, la esposa de John, será interpretada por Bryce Dallas Howards (Spider-Man 2); Anton Yelchin (Start Trek) interpretará a Kyle Reese, un personaje mítico de la saga; el rapero Common (Wanted) será uno de los miembros de la resistencia, al igual que Moon Bloodgood (Bajo Cero); otro actor que está empezando a ser conocido, Sam Worthington (Avatar), encarnará al nuevo miembro de la resistencia, un miembro que será importante en la historia.

Schwarzenegger no podrá participar debido a sus obligaciones como gobernador de California. Se habló mucho de un cameo suyo, pero al final no va a ser posible.

El guionista principal es Jonathan Nolan, hermano de Christopher Nolan y guionista de Memento y El Caballero Oscuro. La verdad, este es un argumento fuerte para ir a ver la película, porque el guionista es de gran calidad, podemos comprobarlo en la película de Batman, todo un taquillazo y un éxito en críticas.

Stan Winston, fallecido a mediados del verano, ayudó como creador y supervisor de criaturas. Winston fue el responsable de efectos especiales de la saga completa de Terminator, y ha trabajado como diseñador de criaturas en Alien y Predator.

Bueno, ya tenéis algunos datos más que os pueden animar a ver esta película. La verdad es que me sorprendió ver algunos de esos nombres, porque eso quiere decir que están cuidando la cinta y que quieren hacer bien el trabajo, no se van a limitar a hacer una película de acción de tema conocido para ganar dinero y ya está. De momento tiene buena pinta.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

6 comentarios:

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta además se estrena en el día de mi cumpleaños (5 de Junio) XD

    ResponderEliminar
  2. Problema solucionado con los links de "Wolverine y los X-Men", recordar que :

    1-pinchar sobre el link
    2-en la pagina que se abre darle a la opción "continue to rapidshare.com"
    3-poner debajo el codigo de letras que te indiquen (a veces este paso 3 no sale y directamente salta a la página de rapidshare.
    4-una vez en rapidshare le dais a free user y a esperara unos segundos y ya podreis bajar los archivos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta esta peli, por los datos que das espero que supere con creces a la tercera que fue una basura. Buena información Berni ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario J.J.
    Personalmente creo que sí será mejor que la tercera entrega, creo que con diferencia, aunque no podemos estar seguros hasta que la veamos.

    ResponderEliminar
  5. Pues si la verdad es que si pinta para ser una buena pelicula, ademas del futuro alternativo que ofrece ese tipo de peliculas de ciencia ficcion le da un nuevo toque a la saga, creo que será bien recibido por muchos fans, practicamente lo reinventaron ayudandose indirectamente con las antiguas sagas y si falla bueno pues diran que solo fue un algo alternativo. como en los comics y ese tipo de cosas ( solo que no me acuerdo como se llama pero es algo asi) suerte en esta nueva entrega

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario, Anónimo.

    Lo que dices de algo alternativo puede ser un futuro alternativo u otra dimensión. ¿Es eso a lo que te refieres?

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?