miércoles, 10 de septiembre de 2008

Noticias Marvel


Os traigo nuevas noticias que he visto en el blog del Chacal.

  • Veneno ya tiene guionistas, son Paul Wernick y Rhett Reese. Uno de ellos cuenta entre su palmarés con Monstruos S.A. de Pixar, buena noticia. Para ampliar la noticia podéis consultar este enlace.
  • El director de Disturbia, D.J. Caruso, está interesado en dirigir la película de Thor, y parece ser que ha sido escuchado, por lo que tenemos director a la vista. + info.
  • La FOX está evaluando hacer más películas de los X-Men (¡bien!). Puede tratarse de spin-off, como el de Lobezno o Magneto, o incluso de X-Men 4. Ya dijimos que ahora están de moda las tetralogías, muchas de ellas ampliando trilogías de antaño.
  • Preparan nueva película de Daredevil, no sabemos si será un lavado de cara como el que hicieron con Hulk o si se tratará de una secuela, pero el propio Frank Miller está interesado en el proyecto. Es una muy buena noticia porque las mejores sagas del Hombre sin Miedo fueron escritas precisamente por Miller, el cual está de moda por las numerosas películas basadas en sus cómics que se están publicando. No podía faltar, claro, esta saga tan famos Jason Statham.
Marvel no para, y eso es bueno para nosotros, sus fans. Disfrutemos mientras podamos.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. ¿Miller escribe guiones de comics?, no dibuja solo?

    ResponderEliminar
  2. Miller es guionista y dibujante.
    Por ejemplo, el cómic "Batman: El regreso del Caballero Oscuro" fue guionizado y dibujado por Miller.

    En la etapa de Daredevil no sé de qué parte se encargaba.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?